Alfredo Ramos: “Lara paso a ser el Estado con más protestas en todo el país”

El ex alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, dio una rueda de prensa el día de hoy, en donde explico que “Venezuela está colapsada” y se ha venido deteriorando progresivamente.

“Las protestas han venido aumentando, en lo que va de año ha habido más protestas que  todo el año pasado, Lara se convirtió en el Estado con mas protestas, hay protestas por agua, por luz, gas y medicinas, es decir; por la esencia de la vida, los servicios públicos esenciales para poder vivir con dignidad”. Acoto.

Así mismo,  una vez más dejo en claro su posición, en cuanto  a las elecciones que están por realizarse.   “no hay que prestarse para convalidar este fraude, hay que decirle la verdad a todos los venezolanos, que no se pueden engañar con falsas ilusiones para el proceso electoral del próximo 20 de mayo y seguir luchando para que en Venezuela hayan elecciones, libres, justas y transparente, ya esa convocatoria tiene un  pecado original que fue convocada por un organismo ilegal e inconstitucional”.

NB