Alfonso Marquina: “La participación de los venezolanos hoy le da legitimidad a todo lo que hemos hecho”

El dirigente político, Alfonso Marquina, miembro del Comando de Campaña, aseguró que en Venezuela la participación en la Consulta Popular ya había superado a la cantidad de votantes en los comicios del pasado domingo convocados por Nicolás Maduro.

Leer también: Venezolanos participan en la Consulta Popular con la interrogante del próximo paso de la oposición

Indicó también que ya había ejercido su participación en la consulta ese el pasado lunes, donde participó de manera virtual y el día de hoy llevo su comprobate, el cual aseguró es un código único y personal.

Marquina, desde la cancha techada de Bararida, informó que hoy es la culminación de un proceso que tiene cinco días. De igual manera recalcó que no darían cifras por adelantado, esto por acuerdo en el Comando de Campaña.

La participación de los venezolanos hoy le da legitimidad a todo lo que hemos hecho, al gobierno interino y a la comunidad internacional, expresó.

“La participación de hoy es un acto espontaneo, un ejercicio soberano del pueblo que se esta expresado a través de una consulta popular”

¿Que viene despues de este proceso?

“Después de esta consulta popular viene la lucha, lucha no solo hasta lograr un cambio político, si no hasta la reconstrucción de Venezuela”

Leer también: Daniel Orellana desde Lara: «Ritmo de participación podría superar números establecidos»

Para finalizar llamó a los venezolanos que faltan por asistir a los puntos a que salgan a la calle, que las mesas estarán abiertas hasta las 4:00 de la tarde y de seguir asistiendo, las cerraran a las 6:00pm.