Publicidad
Inicio Entretenimiento Alfonso Herrera se convirtió en el primer Batman latino de DC

Alfonso Herrera se convirtió en el primer Batman latino de DC

El mexicano Alfonso Herrera es el primer Batman latino para un nuevo proyecto de DC Comics

Una producción global que contará con nueve adaptaciones que se realizarán de acuerdo a la región en donde se publique, pero siempre respetando la historia original del súper héroe. 

El actor de 38 años dijo estar muy emocionado por su participación. Su interpretación no será en la pantalla grande o en la televisión, sino que en un podcast que llevará el nombre de ‘Batman Desenterrado’ y es un proyecto de Spotify, Fabula y DC Comics

Alfonso Herrera asumió el reto y se vistió de murciélago para darle voz a ‘Batman desenterrado’ en este primer podcast que se hace en honor al personaje.

El mexicano se sintió honrado de poder interpretar a Batman, personaje que considera «uno de los más interesantes de la historia de los comics y del universo», según expresó en sus redes sociales.

Este proyecto es el primer audio serie de Batman. La historia presenta a ‘Batman desenterrado’ como Bruno Díaz, un patólogo forense que trabaja en el Hospital de Ciudad Gótica.

Leer También: Ricky Martin podría ir a la cárcel si se comprueba incesto

Entre las primeras tareas de Batman, está examinar los cuerpos de las víctimas de El Cosechador, un asesino en serie que «recolecta órganos como trofeos de sus asesinatos».

A medida que avanza la historia, Bruno comienza a enfrentar sus demonios, a conocer su pasado familiar y salvar a Ciudad Gótica del crimen organizado.

Herrera se mostró muy motivado por este podcast y señaló que para él «es un honor poder darle voz a este personaje tan representativo de los comics «.

En los últimos años, la carrera actoral del mexicano ha alcanzado un gran éxito, especialmente después de su icónica participación en la serie lider de Netflix, Ozark.

Con Informaciòn de: El Informador

NO DEJES DE LEER

El presidente de Ecuador declaró «estado de excepción» en Guayaquil tras una fuerte explosión

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, declaró este domingo el estado de excepción en la ciudad de Guayaquil tras una fuerte...

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...