Alfonso (El Narrador) Saer y Manuel Naranjo inmortales del Salón de la Fama del Deporte Larense

Luego de poco más de una década sin actividad, este 22 de junio “Día Nacional del Deporte”, bajo el auspicio del Instituto de Deportes del estado Lara (IDEL), ente que retoma la batuta para la realización de la exaltación al “Salón de la Fama” del Deporte Larense, en acto realizado en el auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación del estado Lara, se congregó a dos importantes figuras de dilatada trayectoria en el medio para llevarlos a la inmortalidad como lo son el Prof. Manuel Naranjo y el periodista y locutor Alfonso Saer “El Narrador”, quienes se mantienen activos cada uno en sus respectivos roles.

Leer también: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Arnoldo Zambrano, presidente del IDEL y en representación del gobernador Adolfo Pereira, estuvo a cargo de hacer realidad este importante homenaje que fue presentado por el Lic. Luis Alonzo Paz, quien tuvo a su cargo la responsabilidad de presentar a los exaltados y además de dar a conocer la entrega de la “Orden al Mérito Deportivo”, distinción que recae en esta su primera entrega en la lanzadora de martillo olímpica Rosa Rodríguez, el esgrimista olímpico José Félix Quintero y el futbolista profesional Telasco Segovia.

Alfonso Saer, se convierte en uno de los primeros periodistas exaltados al Salón de la Fama del deporte larense y el Prof. Manuel Naranjo es reconocido a su vez por su aporte a la formación y preparación de atletas de diversas disciplinas deportivas.

Zambrano coordinó con su equipo de trabajo todo lo relacionado con la reactivación del Salón de la Fama del Deporte Larense, distinción que coloca en la inmortalidad a toda persona quien a través de su trayectoria en el campo del deporte, reúna los requisitos para estar en esta distinguida galería.

El IDEL contó con el respaldo del reactivado Círculo de Periodista Deportivos del Estado Lara (CPD Lara), gremio comunicacional a cargo de la fuente que de forma conjunta, asumió el reto de retomar este tipo de eventos para la comunidad deportiva de la región.

El CPD Lara, propuso al IDEL ampliar los renglones dentro de la exaltación al Salón de la Fama, ya que solo vinculaban a atletas, dirigentes y entrenadores, dando ingreso al gremio comunicacional, o, a cualquier persona que de uno u otra manera reúna con los requisitos para esta importante distinción,

Por su parte Eliamed Elkatrib, Secretario de Cultura y Deporte de la Gobernación del estado Lara, también tuvo palabras para los homenajeados de esta tarde deportiva, dejando claro que los atletas son ejemplo de moral, de disciplina, de sacrificio, de entrega, de gentilicio, son un orgullo para el estado y el país y debemos mantener nuestro apoyo para que sigan dejando en alto el nombre de Lara y Venezuela.

El Informador