Alexis y Fido listos para traer Reggaeton a Barquisimeto

El viernes 20 de diciembre la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara será sede del concierto más imponente del 2019 en nuestro país, en un evento que rápidamente se ha dado a conocer en las redes sociales como ILOVE REGGAETON.

 

El concierto contará con la presencia de los grandes del reggaetón internacional como  lo son los puertorriqueños Noriel, quien bien por segunda vez a Venezuela y por primera vez a tierras larenses,  Alexis y Fido artistas con más de 20 éxitos a lo largo de más de 17 años de su trayectoria musical como dúo. El cantante de Bellaquita Lenny Tavarez completa el grupo de boricuas que hará bailar a todos los asistentes a este  mega concierto.

 

La  bella venezolana Nakarit será la voz femenina del concierto y  Jerry Di será el otro natal que estará presente con su éxito “Verano en París”.

 

ILOVE REGGAETON tendrá como escenario todo el espacio de Villa Bombín Colonial, a cinco minutos de Barquisimeto antes del peaje de Caseteja, contará con unidades de transporte para el traslado de las personas desde el este de Barquisimeto hasta el lugar del evento y para el retorno al final del mismo. Igualmente ofrecemos amplio estacionamiento, seguridad, zonas de food truck donde podrás saborear variedad de comidas y bebidas.

Nota de Prensa