Alexander Beja podrá viajar a grabar con la agrupación Camila

Las autoridades colombianas entregaron este lunes al migrante venezolano Alexander Beja un salvoconducto para permanecer 30 días en el país y regularizar así su situación migratoria mientras realiza los trámites para viajar a México, en donde grabará una canción con el grupo pop Camila.

Esto ocurrió luego de que la semana pasada se hiciera viral en las redes sociales un video en el que Beja aparece cantando en un parque del norte de la capital colombiana cuando Mario Domm, uno de los integrantes de Camila, lo vio y le prometió que lo llevaría a México para grabar una canción con la banda.

«Estoy muy agradecido con Colombia, con Migración Colombia por el apoyo que me han dado. Aquí está mi salvoconducto y así se va a empezar, así se va a poder salir adelante. De verdad muchísimas gracias por ayudarme a cumplir este sueño», afirmó Beja, de 22 años y quien canta en los autobuses de Bogotá para sobrevivir.

Añadió: «Cada vez que alguien hace un acto de bondad cambia el mundo y yo se los agradezco muchísimo (…) No solamente llevó la bandera de Venezuela en mi pecho, sino ahora la de Colombia, que es mi segunda».

En el video Domm le dijo que le iba a mandar la letra de una canción, le pidió que se la aprendiera y le manifestó que en dos semanas lo iba a llevar a México para grabar con la agrupación.

En ese sentido, el cantante de Camila dijo a RCN Radio el pasado viernes que lo ocurrido con Beja está dando «un mensaje muy poderoso».

«Hay mucha gente que tiene duda de hacer cosas que le interesan de verdad y Alex es un ejemplo de que si quieres algo en la vida, lo buscas», aseguró.

Señaló además que «se están haciendo los trámites para llegar a las personas correctas y lograr que Alexander tenga el pasaporte y pueda viajar no solo a México sino, seguramente por su talento, a otros países del mundo».

Camila es una banda con una amplia trayectoria de más de 13 años, durante la que han recibido diferentes reconocimientos, como cuatro premios Grammy Latino o tres Billboard Latino.

Además, a lo largo de su carrera, el grupo ha vendido más de dos millones de discos e incluso ha superado los 4.500 millones de «streams» en las plataformas digitales.

fuente : noticias24