Álex Tienda se las canta a Javier Hala Madrid «Te invitó a que no quedé en un video sólo por generar controversia» (+VIDEO)

Álex Tienda respondió a Javier Hala Madrid tras presunta indirecta.

El reconocido blogger de origen mexicano Álex Tienda, causó revuelo en las redes sociales luego de que hiciera mención sobre un comentario que hizo el comediante venezolano Javier Hala Madrid acerca de la difícil situación que viven los jóvenes en Venezuela.

Recientemente, el influncer criollo publicó un video en su cuenta de IG, donde habla de un menor de nombre Maiber quien vive una situación precaria, Javier aseguró que la realidad de Venezuela es la que sufre el muchacho y no la que se muestra en redes como el Salto Ángel o los Roques.

«Ese video que acabamos de ver, esa es la realidad de Venezuela, no el Salto Ángel, no son los Roques, está es la realidad de los jóvenes venezolanos hoy en día», dijo Javier en el video.

Por lo que, varios internautas e incluso el mismo Álex considero las palabras de Madrid como una indirecta para él. En este sentido, el mexicano salió al ruedo mediático y le cantó sus verdades al criollo.

«Mi estimado si me permites, te invitó a que no promuevas la realidad de Venezuela de tu país como una sola realidad. Claro, la situación de Maiber es preocupante, es lamentable y no es la única, hay muchísimas como esa. Pero el Salto Ángel, Los Roques, Morrocoy también son una realidad de Venezuela, también es algo por lo cual se deberían sentir muy orgullosos», empezó diciendo Álex.

«Tú como venezolano deberías de saber mejor que nadie, que tu país tiene cosas buenas y cosas malas y hay que aprender que no por valorar lo positivo de tu país, significa que estas ignorando otras realidades negativas, pero hay que hacer algo al respecto», añadió.

«Te comparto y te platico que hoy por la tarde estuve en una videollamada con Maiber, un chamo super simpático y bueno vamos a hacer algo al respecto, lo vamos a ayudar a que siga estudiando a que cumpla sus sueños y te invitó a que hagas lo mismo que no quede en un simple video por generar controversia o likes, vamos a ayudar», agregó.

Cabe destacar que, el mexicano sigue trabajando junto a la organización benéfica «Unos Venezolanos» para ayudar a las personas más necesitadas de Petare. Ahora, Álex se ha propuesta la tarea de mejorar la calidad de vida de Maiber y que pueda retomar sus estudios y cumplir su sueño de ser abogado.