Alex Rodriguez tendrá un culpable si no entra al Salón de la Fama de Cooperstown

El dominicano Alex Rodríguez se culpará así mismo en caso de que no logre entrar al Salón de la Fama en un futuro en la MLB.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera demostró su consistencia en el Spring Training 2022

Alex Rodríguez es sin duda uno de los mejores peloteros en la historia de la MLB, sin embargo, tiene su carrera manchada por el uso de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento y es poco probable que entre al Salón de la Fama de Cooperstown.

Rodríguez quiere entrar al salón de la fama y seria un honor según sus palabras. pero sabe que si hay alguien a quien señalar como culpable en caso de que no logre entrar, es a el mismo.

Espero entrar algún día. Sería un honor increíble”, dijo Rodríguez el miércoles durante una sesión en línea con reporteros antes de su primera transmisión de ESPN de la temporada de béisbol. en No tengo a nadie a quien culpar sino a mí mismo.” dijo A-ROD.

Rodríguez ocupa el cuarto lugar en la lista de jonrones de su carrera con 696. Fue suspendido por la temporada 2014 por violaciones del programa conjunto de drogas del béisbol y el convenio colectivo.

Después de cuatro temporadas como locutor en las transmisiones de los domingos por la noche de ESPN, Rodríguez pasará a ocho transmisiones alternas de los domingos por la noche en ESPN2 con Michael Kay, un pilar en las transmisiones de los Yankees de Nueva York desde 1992.

Alex Rodríguez siempre fue un pelotero inteligente y único a la hora de dirigirse hasta la prensa, es por eso que hubo un interés mutuo de que este participara en la Televisión con sus buenos conocimientos y su talento para expresarse. Además, controla el idioma inglés como el español.

elfildeo.com