Alex Rodríguez felicitó a Miguel (Miggy) Cabrera por su hit 3,000

El ex-jugador de la MLB, Alex Rodríguez, le envió un mensaje de felicitaciones a Miguel Cabrera por alcanzar los 3,000 hits en las Grandes Ligas.

Leer También: Conoce a Norelis Subero, la Venezolana que es entrenadora en las Ligas Menores de los Yankees de Nueva York

Miguel Cabrera es un pelotero muy querido por muchos, gracias a su carisma, personalidad y obviamente su gran talento. Es por eso que Alex Rodríguez, quien también pertenece al club de los 3,000 hits le dió la bienvenida a Miggy, a quien tildó de “Hermano”.

“Felicidades a mi hermano Miguel Cabrera por unirse al 3K Hit Club. Uno de los mejores bateadores de todos los tiempos. Un placer competir y ver en el campo” dijo A-ROD sobre Miggy.

Cabe destacar que el dia de Alex disparó su hit número 3,000 en las Mayores fue ante los lanzamientos de Justin Verlander cuando este jugaba con los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera estaba en la inicial y vio cruzar a A-ROD celebrando su logro. Rodríguez hizo lo mismo con sus paisanos Albert Pujols y Adrian Beltre, quienes después también llegaron a esa cifra de 3,000 hit.

El venezolano Miguel Cabrera recibió muchos mensajes de parte de sus familia, amigos, colegas, artistas, etc. Sin embargo, es normal que los mensajes de los que una vez fueron sus rivales tengan un poquito más de relevancia en los medios.

elfildeo.com