Alex Cora pretende recuperar la chispa de E-Rod en el 2021

Una nueva oportunidad para reinar en las Grandes Ligas tendrá Alex Cora tras el pacto con los Medias Rojas de Boston. Sin embargo, tiene presente que para ello debe recuperar piezas de primer nivel tal como fue Eduardo Rodríguez durante el 2019.

La rotación está temporada fue el principal punto débil de la organización en gran parte debido a las ausencias de Chris Sale y E-Rod, quien se había convertido en la opción primordial del dirigente puertorriqueño durante el 2019 tras sumar 19 victorias.

No obstante, Cora en sus primeras horas en Massachusetts ha intentando definir cuanto antes el plan de rehabilitación de Rodríguez y así contar con sus servicios desde el openning day. Hasta el momento, no hay nada definido pero entre las prioridades del mánager se encuentra el venezolano quien ya ha dado muestras que está listo para cargar con el peso de la rotación del conjunto patirojo.

E-Rod ha dado un paso al frente y se ha convertido en uno de los protagonistas de los patirojos con par de años consecutivos de 13 o más victorias, además en ese trayecto tiene 3.81 de efectividad y 359 abanicados.

Por otro lado, la calidad en duelos ante bateadores derechos ha sido impresionante logrando imponer sus reglas para dejarlos en .250 de average tal como lo hizo en su última campaña activo en las mayores.

En la temporada 2021, Boston espera contar con el criollo desde el spring training.

Leer también:

Leer también: El 11-11 es conocido como el día de Luis Aparicio: De la fama a la celebraciónhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider