¡Alerta! ¿Temblores en el cinturón de fuego podría ser el inicio de una catástrofe mundial?

Los movimientos telúricos que se han registrado en las últimas horas en México, Perú, Chile, California e Islas Lealtad hasta el Océano Pacifico mantiene a la población en vilo, y con terror

El Cinturón de Fuego es una zona que habitualmente presenta gran actividad sísmica y volcánica.

Estas actividades en el Cinturón de Fuego del Pacífico, también conocido como Anillo de Fuego, ocurre a diario y en más de un sitio a la vez, esto debido al número de volcanes que lo componen. 

Leer también: http://¿Cuál es la propuesta de los candidatos colombianos sobre Venezuela y los migrantes?

Los movimientos telúricos que se han registrado en las últimas horas en México, Perú, Chile, California e Islas Lealtad hasta el Océano Pacifico mantiene a la población en vilo, y con terror. Aunque hasta el momento no existe nadie que pueda predecir sismos, los científicos se mantienen a la expectativa y estudiando los movimientos de la tierra.

quienes quieran seguir minuto a minuto los movimientos telúricos en el mundo pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

http://www.iris.washington.edu/latin_am/evlist.phtml?region=mundo

Terremoto de 7.1 en Perú

Recordemos que en el Cinturón de Fuego del Pacífico se concentra el 75% de los volcanes del planeta, incluye más de 450 estructuras volcánicas, y se registra el 90% de la actividad sísmica a nivel mundial. El 81% de los sismos más grandes, se han originado a lo largo de esa zona.

Con información de: Alerta Mundial