(Alerta SPOILER) “Black Widow”: primeras críticas de la película del UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel estrenará la primera cinta de la fase 4, “Black Widow”, el 9 de julio.

“Black Widow”: primeras reviews y críticas de la película del UCM. (Foto: Marvel)
Leer tambien:https: //www.noticiasbarquisimeto.com/estrenos-de-netflix-para-julio-de-2021/

El 9 de julio, se estrenará “Black Widow” en cines y a través de Disney Plus, dentro del programa premium. Recordemos que otras películas de Disney, como Mulan, utilizaron esta forma de estreno debido al coronavirus.

Se esperaba que esta película sea una de las primeras producciones de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel; no obstante, la productora tuvo que mover las fechas de estreno luego de que se cerraran los cines tras el brote de COVID-19.

A poco más de una semana del estreno, los críticos ya compartieron sus primeras opiniones. Estas son algunas de las críticas más destacadas de los medios especializados.

“La película será el regreso ideal al cine para cualquier espectador, incluso para aquellos que son fanáticos casuales del MCU. Si bien es difícil no insistir en el hecho de que Black Widow debería haberse hecho hace una década, la nueva película aún se las arregla para ser una adición bien ubicada en la franquicia y la despedida perfecta para Scarlett Johansson y Natasha Romanoff”, detalla Brandon Davis.

“La película es, en una palabra, ambiciosa. Es una película de superhéroes, pero también un thriller de acción de espionaje, un drama familiar disfuncional, una despedida y, sobre todo, una película sobre la recuperación del abuso. Gran parte de ella no se siente como una película de Marvel en absoluto, gracias al tono más oscuro que se usa para contar la historia de un programa ruso que secuestra a niñas y las entrena para que se conviertan en asesinas. No hay un evento catalizador que le haya dado superpoderes a Natasha, ni una picadura de araña radiactiva ni una bomba gamma. Y Natasha ya desertó a S.H.I.E.L.D., aunque los espectadores tendrán claridad sobre por qué se unió en primer lugar. La película se centra en afirmar por qué continúa en el camino del heroísmo, más allá de escapar de los confines de su vida pasada. Aunque se resuelve con una nota esperanzadora, deja un regusto de intensa tragedia en uno de los Vengadores originales de Marvel”

Observa aquí el trailer de la película

Como es de esperarse, la productora aprovechará el lanzamiento de la plataforma Disney Plus para recaudar fondos. Llegará la película a los cines pero también será una producción de pago en la plataforma por un tiempo.