Publicidad
Inicio Deportes Alemania: Desvelan quién es el jugador de la Bundesliga detenido por violación

Alemania: Desvelan quién es el jugador de la Bundesliga detenido por violación

El centrocampista alemán Atakan Karazor, en prisión sin fianza por una presunta agresión sexual en Ibiza.

Leer también: Oficial: Aurélien Tchouaméni, nuevo jugador del Real Madrid por seis temporadas

Atakan Karazor, centrocampista del Stuttgart, fue detenido el pasado viernes en Ibiza por violación. El jugador alemán, de 25 años y en el primer equipo del Stuttgart desde 2019, negó haber cometido cualquier hecho delictivo. Mientras, el club germano anunció ayer en un comunicado la detención de Karazor, pero sin especificar las razones y asegurando que el jugador “niega cualquier acto criminal”.

El Stuttgart añadió que no quiere hacer más comentarios “mientras la investigación esté en curso”. Karazor, que fichó por dicho club alemán en 2019 procedente del Holstein Kiel (de Segunda), renovó por el Stuttgart hasta 2026 en mayo. Esta pasada temporada el medio jugó 25 partidos incluyendo todas las competiciones.

El Sttugart, que logró la permanencia en la Bundesliga en la última jornada, está en contacto con los abogados de su jugador.

Según informó El Periódico de Ibiza y Formentera, el juez de Instrucción número 4 de Ibiza ordenó el viernes el ingreso en prisión sin fianza para Karazon y para otro ciudadano alemán que fueron detenidos el pasado jueves como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Siempre según dicho medio, Colos presuntos hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles al jueves. Según el testimonio de la víctima, una joven de 18 años y de nacionalidad española, dos hombres la forzaron a mantener relaciones sexuales en la villa donde se alojaban. La víctima tuvo que recibir asistencia médica en el hospital Can Misses.

La joven presentó una denuncia en la Guardia Civil y la Policía Judicial pudo identificar a los autores de esa presunta agresión sexual. Tanto el jugador del Stuttgart como su acompañante fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil para tomarles declaración antes de que el juzgado de guardia ordenara su ingreso.

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

Casa por cárcel para las médicos Barbra Peraza y Rorayma Camacho

Este jueves 30 de junio, luego de permanecer detenidas desde el pasado mes de abril en la sede del Cuerpo de Investigaciones...

Servicio de Neurocirugía del Hospital Central de Barquisimeto es la mejor referencia del centroccidente de Venezuela

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó hasta el ala este del piso 5 del Hospital Central Universitario "Antonio María Pineda" para...

Comandante de la Policía de Lara califica como «un hecho aislado» atropello de funcionario contra enfermera de Carora (+Video)

Un video viral donde la jefa de enfermería del Hospital Pastor Oropeza de Carora, María Suárez realizaba una petición de uso de...

Médicos denuncian situación irregular y «atropello» en contra de Jefa de Enfermería del Hospital de Carora

La organización Médicos Unidos denuncia que la jefa de Enfermería del Hospital de Carora, en el estado Lara, fue esposada por exigir...