Alejandro Sanz exitoso cantante español: muy pocos conocen su verdadero nombre

Alejandro sanz
Alejandro sanz

Alejandro Sanz se ha con consolidado como uno de los cantantes en habla hispana más exitosos y reconocidos de todos los tiempos, esto debido a su peculiar voz y su carismática personalidad.

Desde que inició la pandemia por Coivd-19, los usuarios en redes sociales se han acercado más a sus cantantes y artistas favoritos, y uno de ellos es precisamente el famoso intérprete de “Amiga mía”.

Alejandro Sanz nació en Madrid, el 18 de diciembre de 1968; es un cantautor y compositor español que no ha generado una gran popularidad a lo largo de su carrera artística.

El famoso ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha logrado ganar 24 Grammys latinos y cuatro Grammys estadounidenses, y es precisamente por esto que se ha consolidado como uno de los artística favoritos alrededor del mundo.

En suma, el cantante ha realizado diversas colaboraciones con artistas de talla internacional y nacional, por lo que también ha mostrado su capacidad de versatilidad en cuanto a la música.

Leer tambien: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Alejandro sanz

Su estilo en la música

Alejandro Sanz ha buscado diversos estilos dentro de su música a través de cada uno de sus álbumes publicados siendo una de las figuras más consolidadas dentro del mundo del espectáculo de la música.

Fue en el año 2019 que el famoso publicó el álbum titulado “El disco”, mismo que cuenta con 10 canciones y con colaboraciones de talla internacional, tales como con Camila Cabello, Residente, Nicky Jam y Judit Neddermann.

Bajo este panorama, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida privada del famoso cantante, por lo que ahora se ha dado a conocer cuál es su nombre real.

Y contrario a lo que muchos pensarían “Alejandro Sanz” no es su nombre y apellido nada más, sino que se trata de un nombre compuesto por su nombre real y por una abreviación de su apellido, pues su nombre real es Alejandro Sánchez Pizarro.

Leer tambien: Una mujer sudafricana da a luz a diez bebés