Alejandro Natera: “Zambrano se ha dedicado a generar terrorismo contra el pueblo en Lara”

????????????????????????????????????

El candidato a diputado del PSUV y del Gran Polo Patriótico para la Asamblea Nacional por el circuito 1 del estado Lara, Alejandro Natera, rechazó las declaraciones del actual diputado de Acción Democrática, Edgar Zambrano quien catalogó de “perniciosa” las próximas elecciones pautadas para este 6 de Diciembre.

“Rechazamos las opiniones absurdas y groseras del diputado opositor Edgar Zambrano, quien conjuntamente con los tambien diputados Guillermo Palacios, Alfonso Marquina, Luis Florido y Daniel Antequera, luego de ser elegidos en 2015, se han dedicado a generar terrorismo, actos vandálicos, contra el pueblo venezolano y el estado Lara”.

Asimismo, aseveró que estos parlamentarios junto a Juan Guaidó de manera inconstitucional y apoyados por el gobierno de EEUU solicitaron sanciones, bloqueos, robos a empresas como Citgo, entre otras, para perjudicar a la patria venezolana.

Aseguró que esto destruye los recursos, planes y proyectos que se manejan para solventar las necesidades y políticas de los venezolanos y los programas sociales que dirige nuestro Presidente constitucional, Nicolas Maduro.

Por otra parte, hizo referencia al Informe elaborado por una comisión paralela a la ONU, catalogándolo de sesgado, imparcial y de burda maniobra del imperio yanqui y los lacayos opositores de aquí.

De igual manera, aseguró que este informe viciado por unos técnicos, pagados por el gobierno de EEUU, Juan Guaidó y los diputados mencionados, buscaban generar caos y una intervención militar en Venezuela.

Para finalizar, enfatizó que “el pueblo venezolano, la organización del Partido Socialista  de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico rechazamos el informe independiente de una comisión pagado por el gobierno de Donald Trump, para generar caos en Venezuela”

Fuente: Nota de Prensa