Alejandro Natera es el nuevo presidente del Concejo Municipal de Iribarren

El concejal Alejandro Natera, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue electo este sábado como presidente del Concejo Municipal de Iribarren en Barquisimeto, del estado Lara, durante la sesión de instalación del máximo organismo legislativo local para el período 2018-2022.

Natera, fue elegido para presidir la Cámara Municipal de Iribarren en el tramo 2018-2019. Como primera vicepresidenta fue escogida la edil Yanira Villanueva y segunda vicepresidenta Juana Colmenares.

Natera, ya había sido presidente de la Cámara Municipal de Iribarren en el período legislativo 2015-2016, durante el gobierno de derecha de Alfredo Ramos.

En esta oportunidad, asume nuevamente la presidencia del máximo ente legislativo local, en el gobierno del alcalde revolucionario Luis Jonás Reyes Flores.

Los integrantes de la Cámara Municipal de Iribarren, fueron electos en los comicios de concejales realizados el pasado 9 de diciembre en el país.

Los 13 concejales de esta Cámara Municipal son integrantes del Psuv y otros partidos agrupados en el Gran Polo Patriótico, coalición de partidos de izquierda.

Los concejales de ese municipio larense, son Alejandro Natera, Martha de Leal, Juana Colmenares, Marlene Suárez, Misbelia Ramírez, José Tellería, Francisco Carmona, Yelis Narváez, Juan Campos, José Ortega, José Ramos, Yanira Villanueva y Gustavo Herrera.

AVN