Alegría y esperanza acompañaron cierre de campaña de Carmen Meléndez en Lara (+Fotos)

Con una masiva, colorida y animada concentración de pueblo la candidata a la gobernación del estado Lara por el Gran Polo Patriótico, Carmen Meléndez, cerró este jueves su campaña en Lara, de cara a las elecciones regionales del próximo domingo 15 de octubre.

La actividad se llevó a cabo en la calle 1 con carrera 6 del sector San Francisco de Barquisimeto, en el oeste de esta ciudad centro-occidental del país.

Reina Barrios, que vino del municipio Torres (Carora), dijo que Carmen Meléndez “es una esperanza para el estado Lara. Nuestro municipio, Torres, pareciera que no existió, por lo menos para la actual gestión de la gobernación”, dijo Barrios en la primera fila de la masiva concentración.

“Hay que votar el próximo domingo 15 de octubre para que haya un cambio en el estado”, agregó Barrios.

Albert Mendoza vino del municipio Andrés Eloy Blanco (Sanare). Tiene 29 años y es educador. “Carmen Meléndez es una mujer de ejemplo, lo que dice lo cumple”, aseveró Mendoza, que también estudia derecho.

“A las personas de palabra hay que apoyarlas y ella es una mujer de palabra, a diferencia del señor que tiene ocho años en la gobernación”, agregó Mendoza, desde la primera fila de esta masiva, animada, colorida y festiva concentración popular.

Información de: AVN