Aleccionador mensaje de Ronaldo “el Fenómeno” al PSG

El presidente brasileño del Real Valladolid avisa al club parisino: “En el fútbol ganar nunca es matemático, incluso si tienes a los mejores en tu equipo. Yo estuve cinco años en el Madrid de los Galácticos y no gané ninguna”

onaldo Nazario, ex futbolista del Real Madrid de los Galácticos, ha bajado con una sola frase al PSG a la más dura realidad. El brasileño, hoy presidente del Real Valladolid, ha concedido una entrevista en DAZN en la que ha advertido al club parisino sobre sus opciones de ganar la próxima Champions League.

Pese a que el PSG se ha reforzado con estelares jugadores como Leo Messi, Sergio Ramos, Wijnaldum y compañía, el ‘Fenómeno’ no lo ve como una garantía de que el equipo parisino vaya a ganar la Champions League, objetivo prioritario del club que preside Nasser Al-Khelaïfi y que este año está presionado a ganar sí o sí. 

“En el fútbol ganar nunca es matemático incluso si tienes a los mejores en tu equipo”. “Aún es pronto para aventurar quién ganará la Champions, el panorama empieza a tomar forma en los cuartos de final. El Paris Saint Germain está en la pole position, pero una cosa es hablar y la otra jugar. Son muchos los factores que influyen el campo. Jugué en el Real Madrid durante casi cinco temporadas en el equipo de los Galácticos y nunca gané la Champions. Ganar nunca es matemático, incluso si tienes a los mejores en tu equipo y eso también se aplica al PSG”.

Preguntado por las comparaciones que se hacen de él mismo y Mbappé, dijo: “Sí, tiene características similares a las mías. Tiene unas cualidades de locos, con una técnica notable que ejecuta a gran velocidad. Se va de los defensas, salta a los porteros… Y, a pesar de ser muy joven, ya ha recorrido un largo camino. Me gusta”.

Leer También: Liga Futve Femenino vuelve al ruedo en San Felipe

Mundo Deportivo