Alcides Escobar le pide a Ronald Acuña Jr. jugar con los Tiburones de La Guaira

El campocorto venezolano Alcides Escobar le pidió a su primo, Ronald Acuña Jr. que se olvidará del cambio y que jugará con él en los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera se puso a la par del histórico Rafael Palmeiro en Las Mayores

Como es sabido, Ronald Acuña Jr. en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pertenece a los Tiburones de La Guaira, pero públicamente pidió cambio a los Cardenales de Lara, sin embargo, su propio primo, el también grandeliga Alcides Escobar le pidió que se olvidará de eso para jugar juntos en el equipo “salado”.

A través de unos comentarios en Instagram, Acuña Jr. le dice a su primo que agilice el cambio a Cardenales de Lara, pero Escobar fue duro en su respuesta y además le hace la invitación a que se olvide de eso, para jugar juntos con los Tiburones de La Guaira, ya que el en la LVBP también pertenece a los “escualos”.

Acuña Jr: “Josea el cambio ahí de una vez pa´ Cardenales”

Escobar: “No. Dejate de eso, vamos a jugar este año con La Guaira y despues pide cambio. Para jugar juntos primo, un año”

El jardinero de los Bravos de Atlanta desde principios de año está dejando claro su deseo de ser cambiado de equipo en la LVBP, pero acá un propio miembro de su familia le dice para jugar juntos en La Guaira, siendo eso algo bonito ya que ambos son oriundos de esa ciudad, del pueblo La Sabana.

Escobar en la LVBP

Escobar tiene ocho temporadas en la LVBP, todas con los Cardenales de Lara, sin embargo, fue cambiado hace unos años a los Tiburones y ha podido jugar con ellos solo en Postemporada.

En Venezuela batea para .292, con 203 hits, 32 dobles, tres triples, siete jonrones, 73 remolcadas y 116 anotadas.

elfildeo.com