Alcalde de Iribarren espera aplicar plan de contingencia para solventar situacion de transporte

Con motivo a la situación del transporte en Barquisimeto el Alcalde Luis Jonas Reyes Flores informo los planes de contingencia que se planea seguir en los próximos días.

El alcalde señalo que “Actualmente se encuentran circulando veinte unidades de los organismos de seguridad como lo es el caso de la guardia, del ejercito, de la policía estadal con la finalidad de apoyar a las comunidades con la problemática del traslado, además de brindarles un transporte totalmente gratuito”.

Por otra parte también hablo que se han establecido algunas rutas para apoyar al pueblo en horas pico para desconcentrar las principales paradas de la ciudad.

He hizo hincapié en que el propio pueblo Barquisimetano está organizando un conjunto de acciones con un despliegue de  unidades particulares para también ayudar y apoyar en este tema.

Así mismo anuncio que se está esperando la aprobación de una ordenanza en el consejo municipal para seguir ayudando y apoyando todo el trabajo en el campo de la materia del trasporte.

Por otra parte agradeció el apoyo que están recibiendo de la gobernadora con respecto al tema del suministro de insumos como es el caso de aceites, cauchos y baterías para fortalecer y garantizar que se tenga disponible este material y así activar la mayor cantidad de unidades posibles en la ciudad de Barquisimeto.