Publicidad
Inicio Destacadas Alcaldía de Iribarrren ha inmunizado a 12.373 habitantes contra el COVID-19

Alcaldía de Iribarrren ha inmunizado a 12.373 habitantes contra el COVID-19

Desde la activación del Centro de Vacunación contra el Covid19 en la sede del Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES) en octubre 2021, la Alcaldía de Iribarren ha logrado inmunizar a 12.373 habitantes del municipio, quienes de manera voluntaria se acercaron para recibir esta vacuna y estar mejor preparados ante la pandemia.

Leer también: Productores de Portuguesa denuncian presunta invasión en sus tierras

1era, 2da y 3era dosis son aplicadas diariamente de manera gratuita en esta dependencia municipal ubicada en la avenida Fuerzas Armadas con calle 62 de Barquisimeto.

“Cumpliendo las orientaciones del mandatario nacional Nicolás Maduro y de nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes, el pasado 3 de enero el centro de vacunación del IMDES dio inicio al Plan Nacional de Refuerzo de Vacunación contra el COVID-19 para garantizar un mayor porcentaje de inmunización en la población, observándose buena receptividad logrando desde el pasado 3 de enero a la fecha vacunar a 172 personas”, detalló Alice Urdaneta, presidenta del IMDES.

Añadió Urdaneta que este centro de vacunación, el número 11 abierto en la entidad, se mantiene activo de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y 2:00 de la tarde, contando con un personal calificado y varios puntos de atención que facilitan el proceso.

“El próximo lunes 24 de enero realizaremos una jornada especial para la aplicación de la tercera dosis o refuerzo dirigida a los efectivos de seguridad y trabajadores de los sectores transporte y alimentación, para lo cual es indispensable haber cumplido 6 meses de haberse colocado la segunda dosis, que en ese periodo no haya sufrido de covid y que en la actualidad no atraviese ningún cuadro viral”, explicó Urdaneta quien añadió que los interesados deberán llevar su tarjeta de vacunación para verificar y hacer el registro de las dosis.

Iribarren más humano

Laura Pérez de 63 años de edad habitante de la Parroquia Santa Rosa, agradeció la atención humana y de calidad recibida en IMDES este lunes 17, durante la jornada dirigida a población con 2 o más patologías crónicas entre estas diabetes, HIV, obesidad o hipertensión.

Nota de Prensa.

NO DEJES DE LEER

Real Madrid derrota al Liverpool y gana la Champions en la tierra de Mbappé

Courtois le da al Real Madrid la decimocuarta El meta merengue se exhibió en París ante un Liverpool...

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...