Alcaldia de Iribarren y Fundación del niño realizaron nueva jornada de justicia social

En despligue del gabinete social de la alcaldía del municipio Iribarren y la fundación del niño municipal se realizó hoy en el Obelisco de Barquisimeto una nueva jornada de justicia social en beneficio de 5.848 personas con una inversión de 303 mil bolívares digitales.


En este acto se hizo entrega a adultos y niños de implementos médicos, deportivos, ayudas económicas para operaciones quirúrgicas, exámenes médicos de alto costo entre muchos otros.


Informó el alcalde Luis Jonás Reyes que su gestión tiene un profundo sentido de la justicia social y por eso mes a mes se realizan estos encuentros donde son atendidas las necesidades que les hacen llegar las comunidades por diferentes vías como los consejos comunales, las Ubch, mensaje de texto, cartas, etc.


Reiteró el alcalde que igualmente la fundación del niño en trabajo conjunto con el resto del gabinete social se mantiene en constante contacto con todas las comunidades del municipio para igualmente dar respuesta oportuna a las diversas solicitudes especialmente en materia de salud en coordinación con la gobernación y las instancias nacionales.

“Nuestra gestión está basada en la inversión social y la atención al pueblo” finalizó el alcalde.