Alcaldía de Iribarren sigue fortaleciendo espacios de cara a la FITVEN 2023

Reyes Flores explicó que el corredor turístico religioso de Barquisimeto parte en el Manto de María y culmina en la Catedral de Barquisimeto.

El Alcalde Bolivariano del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, inició este martes junto a su equipo de trabajo, la rehabilitación del Paseo Simón Rodríguez, ubicado en la Av. Simón Rodríguez del centro de Barquisimeto, en conexión con el Barrio El Malecón.

Son 480 metros que tendrá este paseo. Es una vía de mucho tránsito y para seguir fortaleciendo las acciones en el marco de la FITVEN 2023, esta obra forma parte de las adecuaciones de la ciudad“, afirmó la máxima autoridad local.

Reyes Flores explicó que el corredor turístico religioso de Barquisimeto parte en el Manto de María y culmina en la Catedral de Barquisimeto: “En este paseo vamos a invertir un millón de Bolívares. Realizaremos murales, bancos, parques biosaludables, infantiles, ornato y también la iluminación“, señaló.

Por último, explicó que respaldan las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro, con relación a los actos de presunta corrupción que generaron la renuncia del Ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto