Alcaldía de Iribarren “Salda la deuda” y vende repuestos a precios justo para los transportistas

Trabajadores del volante recibieron la mañana de este viernesventas de insumos a precios justo para mejor la calidad del transporte público en el Municipio Iribarren.

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren a través de la AMTT, realizó la entrega de 58 cajas de lubricantes al gremio de transporte del estado Lara, un monto que supera los 23 millones de bolívares.

El Alcalde Bolivariano, Luis Jonás Reyes, brindando respuestas oportunas al Sindicato del Transporte Público del estado Lara (Sintrapel) y al Sindicato Único de Trabajadores de Transporte Automotor y sus Similares (SUTTACEL), en la dotación de insumos a un precio justo, que requiere las unidades de transporte para poder brindar servicio al pueblo de a pie.

La primera autoridad del municipio en los 26 días de gestión,  avanza cada en el suministro que requieren los transportistas  al servicio que debe prestar en los cuatro puntos cardinales que requiere el municipio, la distribución de estos insumos se realizará de manera progresiva a precio regulados tal cual lo establece la Ley a los demás gremios del transporte.

De acuerdo a la declaraciones del presidenteSintrapel, Ilic Gómez, en materia de  la distribución de insumos, será realizará equitativamente, además indicó “se hace un cambio cada 20 días, en esta oportunidad nosotros vamos a tratar  de dar 5 a 6 litros a cada unidad, en este caso la gran mayoría que nosotros tenemos es de cinco puestos, repartición equitativa de igual condición sabemos que es poco pero, estamos comenzando hay que ver la parte positiva”.

“Primer Alcalde que da respuesta en materia Transporte”

Gómez señaló, “dando repuesta a ese pueblo del transporte porque siempre nos han querido descalificar y ponernos a pelear con el adulto mayor con el estudiante, aquí está un pueblo del transporte que quiere darle respuesta  a la comunidad conjuntamente con la Alcaldía, mantener un pasaje digno que lo pueda cancelar el usuario y nosotros mantener nuestra unidades”.

 

Nota de Prensa