Alcaldía de Iribarren reorienta recursos de los carnavales a la salud

“Atendiendo al llamado del colectivo y escuchando a la voz del pueblo, hemos tomado la decisión de reorientar estos recursos de los carnavales en pro de la salud de los iribarrenses”, así lo afirmó este miércoles el Alcalde Bolivariano de Iribarren, Luis Jonás Reyes desde el Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES).

Más de 1 millón de Bolívares Digitales fueron entregados en insumos médicos al (IMDES) para el beneficio del pueblo de Iribarren.

Al igual que ocurrió el año pasado en la Feria de Barquisimeto, los recursos fueron reorientados: “Vamos a atender área sensibles como es el caso de la salud”, destacó la primera autoridad local.

Gasas, guantes, kit de laparotomía, batas de cirujanos, vendas, solución fisiológica fueron parte de los insumos entregados este miércoles, para cubrir las demandas del pueblo.

“Estos insumos apoyarán las actividades que se realizarán en el IMDES y también para suministrar ayudas que son requeridas por pacientes que acuden de otros centros asistenciales”, afirmó el burgomaestre.

En total serán más de 50 mil insumos médicos descartables y 512 mil medicamentos los que serán entregados, finalizó el Alcalde Luis Jonás Reyes.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto