Alcaldía de Iribarren remueve propaganda electoral en varios puntos de la ciudad

El Alcalde Luis Jonás Reyes hizo un llamado a las organizaciones sociales y políticas para que se unan a este trabajo de recolección de la propaganda.

Este viernes 26 de Noviembre el Alcalde Luis Jonás Reyes, informó que ya se encuentra desplegado en la ciudad el personal encargado de limpiar la propaganda electoral utilizada en las elecciones del pasado 21 de Noviembre.

“Cumpliendo nosotros con el trabajo de garantizar una ciudad limpia acorde con las políticas que hemos venido aplicando, iniciamos esta jornada con 10 puntos inicialmente y luego vamos a ir sumando al resto del municipio” destacó Reyes Flores.

De igual manera, hizo un llamado a las organizaciones sociales y partidos políticos que participaron en la jornada electoral para que se unan a este trabajo de recolección del material de propaganda.

“Vamos a estar trabajando con el camión cesta, con escalera, piquete, con 16 obreros en esta primera jornada y vamos a seguir sumando para ayudar a la limpieza en el menor tiempo posible” añadió la máxima autoridad del municipio.

Expresó también, que continuaran desplegados durante los próximos días con el objetivo de convertir a Iribarren en una de las ciudades más limpias del país.

“Y a seguir haciendo nuestro esfuerzo en el barrido manual, en el barrido nocturno y bueno por supuesto insisto en el proceso de recolección de desechos sólidos y en este caso de la propaganda política” indicó el Alcalde de Iribarren.

Puntos de remoción de propaganda

Av Vargas con Av. Venezuela.

Av. Venezuela, iniciando en el parque Cardenalito del este.

Av. Herman Garmendia.

Av. Libertador.

Av. Florencio Jimenez.

Av. Las industrias.

Av. Pedro León Torres.

Av. Lara.

Av. Los Leones.

Av. Vargas.

Av. Intercomunal I Vía Duaca hasta el pampero.

Av. Rómulo Gallegos Boulevard 20 y casco Histórico.

Av. Ribereña.

Av. Garabatal I

Av II de la Carucieña