Inicio Recientes Alcaldía de Iribarren reinició Plan Tapa Hueco: Se estima llegar a asfaltar...

Alcaldía de Iribarren reinició Plan Tapa Hueco: Se estima llegar a asfaltar más de 10 mil huecos

El Alcalde Luis Jonás Reyes, llevó a cabo el inicio del «Plan Tapa Hueco» en el año 2020, en la calle 51 con carrera 27, perteneciente a la parroquia Concepción del estado Lara.

El mandatario municipal destacó que la inversión inicial fue de 748.247.000 bolívares soberanos, donde se tiene como planificación tapar 280 huecos en el inicio de este plan.

El plan inició en la calle 51, y el alcalde explicó cual será la planificación de trabajo, le dará continuidad en la Avenida 20 con calle 15 hasta la calle 17, luego de la carrera 23 desde la calle 8 hasta la calle 17, a la carrera 22 con calle 9 hasta la calle 17, desde la carrera 21 con calle la 38-A hasta la calle 42, desde la carrera 26 con calle 42 hasta la calle 53 y la calle 51 desde la libertador hasta la carrera 27.

«Nos sentimos muy contentos, satisfechos, de que podamos iniciar este programa en conjunto con la Misión Venezuela Bella», agregó.

Asimismo resaltó que parte del centro de la ciudad y de las avenidas principales están incluidas en el plan para este año.

Reyes mencionó que para el mes de marzo se estará ejecutando «Plan de asfalto», «El asfalto para los barrios», para consolidar las parroquias rurales.

«La meta es triplicar, es decir, llegar a más de 10 mil huecos tapados, es el reto que nos hemos puesto», aludió para finalizar.