Alcaldía de Iribarren recibió 100 solicitudes de instalación de toldos y tarimas para la procesión de la Divina Pastora

La Alcaldía de Iribarren, a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), recibió hasta el pasado 29 de diciembre aproximadamente 100 solicitudes para la instalación de tarimas y toldos, para la procesión 165 de la Divina Pastora.

Anivett Reyes, directora de la DPCU, informó que fueron recibidas aproximadamente 100 solicitudes de las cuales 60 son para instalación de tarimas y el resto para toldos y vehículos que realizarán donaciones a la feligresía durante el recorrido.

Reyes, indicó que el próximo lunes 9 de enero será la entrega formal de la permisología correspondiente, la misma indicará la ubicación del lugar que será ultilizado para instalación.

Leer también: ZODI Lara garantizará la seguridad de la feligresía durante la Visita N°165 de la Divina Pastora

Resaltó, que el viernes 13 de enero a partir de las 2 de la tarde se instalarán las tarimas y la DPCU acompañada de los cuerpos de seguridad realizarán un recorrido a fin de verificar que cumplan con su respectivas permisologías.

Por último, el director de la AMTT Nelson Torcate, refirió que existe un decreto de normativa para la procesión de la Divina Pastora, además que en las tarimas se brindará atención a la feligresía.

Nota de prensa