Alcaldía de Iribarren realizó el primer acto de Justicia Social del 2020

El Alcalde Luis Jonás Reyes, en compañía de su gabinete de trabajo, llevó a cabo el primer acto de justicia social con la finalidad de atender las prioridades del pueblo larense, que se las hacen llegar a través de los despliegues del gobierno de eficiencia de calle, que tiene como lema “Juntos Es Posible”.

En el acto, Reyes mencionó que estarán entregando canastillas a mujeres embarazadas que se priorizaron para dicha actividad, a pesar de que La Fundación del Niño se encarga de la entrega diaria de la misma, dando respuesta efectiva a cada persona que lo requiere. Además, atienden a niños en la sede central en la parte de odontología, pediatría, con clínicas móviles, el programa de la “Fundación Va a la Escuela” y con cada una de las actividades previamente programadas.

Asimismo, destacó que a parte de la entrega de canastillas, se incluyó la entrega de andaderas, coches ortopédicos, apoyo para módulos de barrio adentro, y un equipamiento de manera deportiva. A su vez, les otorgaran a los ciudadanos, colchones anti escaras, cocinas industriales, glucómetros, lentes correctivos, máquinas de afeitar, molinos, muletas, nebulizadores, pañales, sillas de ruedas y termos de café para beneficiar a las personas que lo necesitan y no cuentan con los recursos correspondientes.

El mandatario municipal, añadió que se invirtió 641.436.800 bolívares soberanos, atendiendo a más de 692 familias en las 10 parroquias del municipio Iribarren, con el fin de fortalecer las políticas públicas, atender a los sectores más vulnerables, populares y rurales.