Inicio Recientes Alcaldía de Iribarren realizó el primer acto de Justicia Social del 2020

Alcaldía de Iribarren realizó el primer acto de Justicia Social del 2020

El Alcalde Luis Jonás Reyes, en compañía de su gabinete de trabajo, llevó a cabo el primer acto de justicia social con la finalidad de atender las prioridades del pueblo larense, que se las hacen llegar a través de los despliegues del gobierno de eficiencia de calle, que tiene como lema “Juntos Es Posible”.

En el acto, Reyes mencionó que estarán entregando canastillas a mujeres embarazadas que se priorizaron para dicha actividad, a pesar de que La Fundación del Niño se encarga de la entrega diaria de la misma, dando respuesta efectiva a cada persona que lo requiere. Además, atienden a niños en la sede central en la parte de odontología, pediatría, con clínicas móviles, el programa de la “Fundación Va a la Escuela” y con cada una de las actividades previamente programadas.

Asimismo, destacó que a parte de la entrega de canastillas, se incluyó la entrega de andaderas, coches ortopédicos, apoyo para módulos de barrio adentro, y un equipamiento de manera deportiva. A su vez, les otorgaran a los ciudadanos, colchones anti escaras, cocinas industriales, glucómetros, lentes correctivos, máquinas de afeitar, molinos, muletas, nebulizadores, pañales, sillas de ruedas y termos de café para beneficiar a las personas que lo necesitan y no cuentan con los recursos correspondientes.

El mandatario municipal, añadió que se invirtió 641.436.800 bolívares soberanos, atendiendo a más de 692 familias en las 10 parroquias del municipio Iribarren, con el fin de fortalecer las políticas públicas, atender a los sectores más vulnerables, populares y rurales.

NO DEJES DE LEER

Desde la 5 de la mañana y sin limite de litros surtirán gasolina el segundo día del nuevo esquema

El vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami calificó de "extraordinario" el primer día del nuevo esquema de distribución de gasolina.

Murió niño de tres años con COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó sobre el fallecimiento del niño de 3 años en Carora y también sobre un...

Ya están surtiendo gasolina en Barquisimeto y Cabudare

Diversas estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare, ya han empezado a surtir gasolina a vehículos cuyas placas terminan en los números...

Venezuela arranca con la fase de flexibilización

Venezuela arranca con la fase de flexibilización desde este lunes su cuarentena luego de 77 días de confinamiento debido a la pandemia...