Alcaldía de Iribarren realizó audiencia para solventar problemas sociales

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, junto con los directivos de todas las instituciones pertenecientes a la alcaldía, realizaron el día de hoy una audiencia colectiva con los habitantes del municipio, esto para escuchar las solicitudes de los mismos y atender las necesidades del pueblo.

“Con la orientación del Presidente Maduro, estamos haciendo un gobierno de eficiencia de calle, vamos a desplegar a lo largo y ancho de las parroquias para solventar las necesidades de los más necesitados”. Aseguro

Asimismo, se instalo una oficina para darle seguimiento a las peticiones realizadas, tanto individuales como las peticiones de la comunidad en general. Estas audiencias no se llevarán a cabo solo en las instalaciones de la alcaldía, sino que se trasladaran a todas las parroquias del municipio, “nuestro trabajo primordial es la labor social”.

Por otro lado, el mandatario regional, aseguro, que el día lunes se realizara la rendición de cuentas y en donde desglosarán los trabajos de recuperación de plazas y espacios públicos que se han realizado.

NB