Alcaldía de Iribarren realizó aportes sociales a más de 60 familias a través del IMDES.

Desde el Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores realizó la entrega amorosa de diversos aportes sociales a más de 60 familias durante toda esta semana, con una inversión de 380.000 bolívares para cubrir ayudas económicas de alto costo.

“Gracias a nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores estamos dando respuestas a las solicitudes que nos llegan, entre este grupo de atenciones 14 correspondían a la aplicación VenApp que viene atendiendo la máxima autoridad municipal para garantizar el 1×10 del Buen Gobierno, mecanismo implementado por el Presidente Nicolás Maduro”, así lo dijo Alice Urdaneta, presidenta del IMDES.

Leer también: Alcaldía de Iribarren efectuó 20 Colposcopias a través de su Instituto de la Mujer

Entre los aportes entregados están sillas de ruedas, andaderas, bastones y lentes correctivos entre otros.

Asimismo Urdaneta informó que se cumplieron 13 compromisos de un grupo de familias habitantes de la parroquia Unión quienes recibieron ayudas médicas.

PUEBLO AGRADECIDO

“Me siento muy agradecida con Dios y este gobierno sobretodo con el Alcalde Lusi Jonás, hoy estoy recibiendo una silla para evacuar y un bastón de 4 puntos para mi familiar que lo estaba necesitando y no contábamos con los recursos económicos, el Alcalde nos lo dió de manera inmediata”, manifestó Carmen Yépez.

Con información de Nota de Prensa