Alcaldía de Iribarren realiza entrega de financiamientos y dotaciones a comunas del municipio

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, realizó una segunda entrega de financiamientos a 11 comunas y 4 Unidades de Producción Familiar de 8 parroquias de nuestro municipio con una inversión de 1.147.670 bolívares.

“Hemos hecho esfuerzos significativos a través del apoyo en el proceso de actualización de los consejos comunales y a través del Instituto Autónomo de Promoción y Fortalecimiento del Poder Popular que permite la entrega de recursos no retornables para apoyar a los consejos comunales y comunas tal como lo ha instruido muestro Presidente Nicolás Maduro y eso nos llena de mucha satisfacción aportar en esta área”, expresó el alcalde Luis Jonás Reyes.

Los financiamientos entregados están enfocados en el área textil y el fortalecimiento de la actividad productiva agrícola con siembra de maíz, pimentón y producción de café, entre otros.

Además a cada comuna se les dotó de materiales de oficina como computadoras, impresoras, sonidos, material de oficina, para que con estas herramientas puedan cumplir con cada unas de las tareas diarias en sus comunidades.

Leer también: Barquisimetanos hacen colas de hasta 23 horas para equipar gasolina y denuncian irregularidades (+Video)

Agenda Concreta de Acciones

El mandatario municipal también resaltó la importancia que ha tenido la Agenda Concreta de Acciones (ACA) y el Mapa de Soluciones dentro de las comunas, herramientas impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro que ha permitido llegar a los problemas y dar soluciones a nuestro pueblo

“Seguimos trabajando con la Agenda Concreta de Acciones y el mapa de soluciones orientado por el Ministerio de las Comunas y de Planificación, todo esto dirigido por nuestro Presidente Nicolás Maduro”, finalizó el Alcalde.

Nota de prensa