Bomberos de Iribarren reciben bonos económicos e insumos en honor a su ardua labor

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, dio inicio al plan de dotación al cuerpo municipal de bomberos, el cual tiene como objeto, proveer a este a organismo de los materiales e insumos necesarios, a fin de garantizar su correcto funcionamiento.

En este sentido, el alcalde indicó que se realizó la entrega de dos unidades de rescate, así como la entrega de aires acondicionados, colchones y material medico. En total la inversión asciende a un aproximado de 750 millones de bolívares.

Por otra parte, señalo que a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI), se realizó la recuperación de las tuberías de agua potable, así la reparación de los baños del cuartel de bomberos.

De esta manera indicó que a partir de la próxima semana, los funcionarios comenzaran a cobrar un bono de un millón de bolívares, y aprovechó la ocasión para reconocer los miembros este organismo, agregando que trabajaran a fin de incrementar su operatividad.

“nosotros queremos fortalecer el sistema de bomberos, tenemos un profundo respeto por quienes trabajan día a día” expresó.

 

Luis Alfonso Godoy

Noticias Barquisimeto