Alcaldía de Iribarren prosigue ofensiva en vialidad tapando huecos noche y día en frentes simultáneos

Por diferentes calles, carreras y avenidas, de día o de noche, en Iribarren se puede notar el despliegue de la Ofensiva del Plan Tapa Hueco 2022, lanzada hace una semana por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores para la cual comprometió la colocación de 1.200 toneladas de asfalto en un aproximado de 6.500 huecos de distinto diámetro y ubicación.

Leer también: Gobernador Adolfo Pereira: “Empresarios se unen a la gestión y aportan ayudas sociales”

Es así que el escuadrón Tapahuecos de EMICA, desde el pasado 10 de mayo ha cumplido jornadas diurnas y nocturnas de bacheo simultáneo en la carrera 19 entre calles 51 y 54, vía principal de San Lorenzo entre calles 10 y 11, vía principal del sector 5 de Julio, Av. Hermán Garmendia, Av. Principal de El Ujano, Av. Bracamonte con calle Los Apamates, carreras 2 y 5 de Nueva Segovia, Av. Los Horcones, Av. Ribereña con calle 37, calle 57 sector Brisas del Obelisco, avenida Paseo Hípico de Santa Elena, entre otras direcciones.

TAMBIÉN EN LA ZONA 2
De igual manera, en la Zona Industrial 2, específicamente en la carrera 5 con calle 6 se corrigen fallas viales de diversa característica, con la aplicación de 240 toneladas de asfalto en una superficie de 690 metros cuadrados.

“Aquí no nos caemos a cuento; es indudable que nos estamos esforzando por concretar la recuperación de la vialidad en todo el municipio y mensualmente se invertirá lo necesario para seguir ampliando la acción de nuestro Plan Tapa Hueco y así continuar con el rescate, no sólo de las principales avenidas de Barquisimeto, si no también de la vialidad interna de sectores populares”, reiteró el Alcalde de Iribarren.

En esta nueva ofensiva para atender la vialidad local, la gestión municipal planificó a través de EMICA abordar 5 parroquias del municipio capital del estado Lara.

Nota de prensa.