Alcaldía de Iribarren preparó 30 entrenadores de voleibol

Cuidando todas las medidas de bioseguridad, los entrenadores que participaron, entre otros, pertenecen al Club Bertha Carrero, Villa Sport Voleibol Club, Cerrajones Voleibol Sport.

La Alcaldía de Iribarren en su afán por elevar la calidad de sus marcas deportivas y consolidarse como municipio de alta competencia, brindó a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERI) el 1er nivel del curso intensivo de preparación teórico y práctico a entrenadores de vóleibol.

La jornada de este adiestramiento que tuvo  el respaldo de la Asociación de Voleibol del estado Lara, se desarrolló en el Gimnasio Los Horcones y  contó con la presencia de Marco Tulio Gómez presidente de la citada organización y dos instructores de la hermana República de Cuba.

Leer también: Fundación del niño ejecuta Plan “Lucero para mis ojos” para los chamos de Iribarren

Cuidando todas las medidas de bioseguridad, los entrenadores que participaron, entre otros, pertenecen al Club Bertha Carrero,  Villa Sport Voleibol Club,  Cerrajones Voleibol Sport, Escuela de Voleibol Águedo Felipe Alvarado, Escuela de Voleibol Yucatan Stars, Escuela de Voleibol Máximo Rodriguez.

Nota de prensa