Publicidad
Inicio Destacadas Alcaldía de Iribarren multará a ciudadanos que arrojen basura en las calles

Alcaldía de Iribarren multará a ciudadanos que arrojen basura en las calles

Más de 181 mil toneladas de desechos sólidos han sido recolectados durante la pandemia del COVID-19.

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, encabezó este miércoles un despliegue de distintas unidades recolectoras de desechos sólidos, para fortalecer la limpieza en Barquisimeto.

«Podemos decir con mucha alegría que Iribarren es uno de los municipios más limpios del país», dijo Reyes Flores, destacando los más de 600 hombres que se despliegan todos los días en la limpieza.

La máxima autoridad local resaltó la flota de camiones que han ido adquiriendo para fortalecer la recolección de desechos: «En agosto habíamos tenido algunos inconvenientes, pero ya fueron recuperados los camiones y están 100% operativos«, indicó.

Leer también: Palavecino: Candidato Derby Guedez manifiesta su compromiso por el bienestar social

Más de 181 mil toneladas de desechos sólidos han sido recolectados durante la pandemia del COVID-19: «Estamos fortaleciendo el plan cero maleza con los barridos diurnos y nocturnos», apuntó la primera autoridad local.

«31 camiones estamos desplegando tanto el sector privado como el público», aseguró Luis Jonás Reyes.

Con respecto a los planes de conciencia, informó que se han visto obligados a iniciar las multas contra las personas que tiran desechos en las calles.

Por último, manifestó que van a fortalecer la recolección de desechos en las zonas industriales de Barquisimeto, donde habían mostrado debilidades.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...

Venezuela registró récord de casos positivos COVID-19

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, llamó a las familias y a la ciudadanía en general a tomar máxima conciencia y prevención...