Publicidad
Inicio Destacadas Alcaldía de Iribarren modernizó con 410 nuevas luminarias varios sectores de La...

Alcaldía de Iribarren modernizó con 410 nuevas luminarias varios sectores de La Carucieña

Este ambicioso programa municipal en el que se ha invertido desde su lanzamiento más de 2 billones de bolívares en la compra de insumos eléctricos y eficientes lámparas LED.

Con 410 luminarias a instalar llegó el Plan Iribarren Iluminado a la parroquia Guerrera Ana Soto, específicamente al macro sector La Carucieña, al Oeste de Barquisimeto.

La Alcaldía de Iribarren a través de la Cuadrilla de Electricidad de EMICA, junto a CORPOELEC, cumplen la tarea de modernizar con nuevas luminarias el sector 1 de La Carucieña, Renacer de Lara, Garabatal en Marcha, Todos Unidos, los sectores 4 de Loma de León y Brisas del Turbio, sectores 3 de Fundadores Simón Bolívar, Doña Clora y Nuevo Renacer, sectores 1 de Cacique Tiuna y Despertar de los Encantos, comunidad Omaira Falcón, Unido el Pueblo Vence, Manuelita Sáez, zona 1 de Los Magos, La Ventosa y Nueva Esperanza 2.

Leer también: Quibor celebra 401 años de su fundación

El trabajo de la instalación se ejecuta desde el pasado sábado 31 de julio y continuará durante los próximos días, considerando que son numerosos los sectores a atender y efectos climáticos de esta temporada de lluvias.

Luis Jonás Reyes Flores, Alcalde de Iribarren, agradeció el apoyo de CORPOELEC no sólo en este abordaje, sino en toda la ejecución del Plan Iribarren Iluminado, por medio del cual se sigue una enérgica agenda para el rescate de la red de alumbrado público tanto en avenidas principales como en calles comunitarias.

Este ambicioso programa municipal en el que se ha invertido desde su lanzamiento más de 2 billones de bolívares en la compra de insumos eléctricos y eficientes lámparas LED, se adhiere y suma puntos positivos a la campaña nacional #ActivaLaConciencia sobre el uso eficiente e inteligente de la energía eléctrica, al restablecer con sistemas de alto rendimiento y calidad este necesario servicio.

Nota de prensa

NO DEJES DE LEER

Venezuela registró récord de casos positivos COVID-19

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, llamó a las familias y a la ciudadanía en general a tomar máxima conciencia y prevención...

Gobierno nacional denunció «nueva arremetida» contra el Sistema Eléctrico Nacional

El gobierno nacional a través de la cuenta del Ministerio de Energía Eléctrica denunció «nueva arremetida» contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN),...

Alcalde Javier Oropeza sobre el Revocatorio: «Estoy dedicado a la reconstrucción del municipio Torres»

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobara tres solicitudes de inicio de procedimiento para una «eventual activación de un referendo...

CNE aprueba solicitud para iniciar posible referendo revocatorio contra Maduro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela aprobó este lunes tres solicitudes de inicio de procedimiento para una "eventual activación de un...