Alcaldía de Iribarren mantiene plan bacheo en principales arterias viales de Barquisimeto

Se han invertido en lo que va de año 281 mil bolívares digitales en el mantenimiento de las avenidas Libertador y Venezuela con plan bacheo colocando unas 700 toneladas de asfalto.


La Ingeniero Angelica Yépez presidenta de la Empresa de Infraestructura y Conservación del
Ambiente (EMICA) del municipio Iribarren informo que se han invertido en lo que va de año 281 mil bolívares digitales en el mantenimiento de las avenidas Libertador y Venezuela con planbacheo colocando unas 700 toneladas de asfalto.

Comento que durante la gestion del alcalde Luis Jonás Reyes se han invertido un total de 4.850
.000 bolívares en el mantenimiento vial de las principales avenidas y calles de la ciudad, colocando un total de 23.735 toneladas de asfalto logrando tapar unos 9.500 huecos de los 12.622 mil contabilizados en toda la ciudad y la meta es lograr el 100% entes de finalizar el año.

Leer También: Avanza un 55% la reparación de filtración en el sistema Alto Tocuyo (+Video


Destaco que el plan incluye una recuperación integral de estas importantes arterias viales como son la avenida Libertador y avenida Venezuela colocando también las luminarias; ya en el caso de la avenida Venezuela desde Los Leones hasta la calle 42 se ha logrado la iluminación total y la avenida Libertador tiene un 70% de avance en alumbrado.


Dijo la ingeniero Yépez que adicionalmente continúan desplegando el Plan Tapahuecos en las diferentes parroquias del municipio.

Actualmente estan trabajando en la parroquia santa Rosa y la parroquia Catedral y continuaran ejecutando obras para el beneficio del pueblo de Iribarren

Jose Gonzalez/Noticias Barquisimeto