Alcaldía de Iribarren llevó a la feligresía a visitar los siete templos en Semana Santa

Este año, por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, se habilitaron dos rutas, centro de Barquisimeto y zona este.

222 personas realizaron la icónica ruta de los 7 templos gracias a la alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto, el Instituto Municipal de Cultura y Arte, Policía Municipal y TransGuaro desde el centro y este de la ciudad.

Este año, por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, se habilitaron dos rutas, la del centro permitió conocer el Templo Inmaculada Concepción, Santuario La Paz, Basílica del Santo Cristo de la Gracia, catedral metropolitana de Barquisimeto, templo San José, Iglesia San Francisco de Asís e Iglesia Nuestra Señora de Altagracia.

Por su parte, el grupo del este conoció la Igleia Nuestra señora de la Consolación, María Auxiliadora, Santa Teresita del Niño Jesús, San Antonio María Claret, Nuestra Señora del Rosario de Fátima e Iglesia Santa Rosa de Lima.

Cada año, el equipo de la alcaldía se prepara para dar lo mejor de sí en este día tan importante para la iglesia católica en la que a través del recorrido se acompaña a Cristo en su camino a la cruz.

Información de: Nota de Prensa