Alcaldía de Iribarren llevó a cabo balance de rehabilitación de obras enmarcadas en la visita 164 de la Divina Pastora

El Alcalde del Municipio Iribarren, en rueda de prensa que se llevó a cabo en el pueblo de Santa Rosa, ofreció un balance del trabajo mancomunado que se ha realizado previo a lo que será la procesión de la Divina Pastora 164, en conjunto con el Gobierno Nacional, Estadal y Municipal, a lo que será la procesión de la Divina Pastora 164.

“Le pedimos a nuestra madre que nos siga iluminando, que nos de mucha salud y sobre todo sabiduría para seguir transitando el camino del bien, ejerciendo de manera responsable las competencias que cada uno de nosotros tiene” exaltó el mandatario municipal.

Asimismo, destacó que recuperaran espacios, que estarán listos para la procesión, y de esa manera activar la producción, el turismo y las actividades económicas en el estado.

La inversión para la rehabilitación del pueblo de Santa Rosa, ha sido de un monto de 3.971 millones de bolívares para restablecer la iluminación desde la redoma, la Avenida Lara, El arco de Santa Rosa y la plaza y fortalecer el ornato, del mismo modo destacó el Alcalde que restauraron la fuente ubicada en la plaza de Santa Rosa.

Por otra parte resaltó que se han realizado trabajos en murales alusivos a la imagen de la Virgen, que se ubican desde Santa Rosa hasta la Catedral, ejecutados en conjunto con artistas barquisimetanos.

La galería “A cielo abierto” se encuentra ubicado en los postes, desde el arco hasta el pueblo de Santa Rosa, para embellecer el lugar.

Luis Jonás Reyes Flores, invitó a todos los ciudadanos para que asistan el domingo 12 de enero, a partir de las 6 de la tarde a la serenata en Honor a la Excelsa Patrona.

145 tarimas, fueron autorizadas por la alcaldía para la hidratación y logística de los feligreses que harán acto de presencia.