Alcaldía de Iribarren llevó a cabo 8vo acto de justicia social del 2019

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonas Reyes Flores, junto a las instituciones pertenecientes a la alcaldía realizó el octavo acto de justicia social del 2019 donde habitantes de la entidad de vieron beneficiadas con distintas dotaciones.

“Nosotros aprovechamos para hacer esta actividad producto de las solicitudes, de las visitas, de los despliegues de calle que hacemos todos los días, recibimos un conjunto de peticiones de nuestro pueblo y  hacemos nuestro esfuerzo articuladamente con estas instancias del poder municipal para atender en el corto tiempo cada una de sus solicitudes e inquietudes”, comentó el alcalde.

Durante el acto de hizo entrega de bastones de uno y cuatro puntos, colchones antiescara, nebulizadores, pañales, sillas de rueda, termos, máquinas de coser, máquinas de afeitar, botas ortopédicas, canastillas, lentes correctivos, aparatos ortopédicos, tanques de agua, kits deportivos, apoyos económicos para casos de salud, instrumentos musicales, entre otros artículos.

“Todo esto tiene una inversión el día de hoy de 305 millones 42 mil bolívares, recordemos que nosotros además de este acto de justicia social, todos los días estamos atendiendo cada una de las solicitudes y requerimientos que ustedes nos hacen llegar a estas instituciones”, acotó Reyes.

El alcalde destacó que hasta la fecha han atendido a un total de 152 mil personas a través del gabinete social “eso quiere decir no solamente en la fundación del niño, el IMDES y las otras instituciones , sino también el contacto directo que hacemos en nuestras jornadas juntos es posible”.

Asimismo, hizo saber que para el acto de justicia social que se estaba llevando a cabo más de 5.300 familias se vieron beneficiadas, y en total, en lo que va de año 2019 se ha invertido solo en actos de justicia social 840.680.156 de bolívares.