Alcaldía de Iribarren invierte 400.000 bolívares en la nueva ofensiva “Caminos Seguros para el Pueblo”

Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad del municipio capital del estado Lara, especificó que serán construidas aceras en 8 sectores populares.

La Alcaldía de Iribarren invierte 400.000 bolívares digitales en la nueva ofensiva del Plan de Aceras en Comunidades “Caminos Seguros para el Pueblo”, con el cual se impactará positivamente la vida cotidiana de 19.000 personas de 5 parroquias del municipio.

Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad del municipio capital del estado Lara, informó que: “Con este plan vamos a apoyar 19.000 personas de las comunidades populares y se construirán en esta primera fase 2.8 kilómetros de aceras en 5 parroquias como Guerrera Ana Soto, Unión, El Cují, Santa Rosa y Catedral”.

Leer también: El pasaje mínimo podría ubicarse en 1 dólar tras el aumento del precio del gasoil

Especificó que serán construidas aceras en 8 sectores populares: La Pradera, Villa Torre, Moyetones, Las Clavellinas, Jacinto Lara, Ana Soto, 4 de Febrero, y Chirgua I y II.

“En el 2021, invertimos casi un millón de bolívares digitales en la construcción de aceras y alcanzamos la destacada cifra de 7.500 metros lineales de aceras nuevas en 25 comunidades de 6 parroquias”, manifestó el Alcalde de Iribarren.