Alcaldía de Iribarren invierte 3 mil millones más a señalización vial

consta de 75 señaléticas más para la ciudad.

En esta oportunidad le corresponde a la carrera 18 de Barquisimeto lucir nueva nomenclatura vial, trabajos que ya se iniciaron tal y como lo anunciara el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Lino Rodríguez, Director General de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito de Iribarren (AMTT), manifestó estar contento con el inicio de este segundo proyecto en materia de señalización, que consta de 75 señaléticas más para la ciudad.

Leer también: Jubilados y pensionados protestan para exigir aumento de pensión

“Hoy iniciamos este segundo proyecto en menos de un mes aprobado por nuestro alcalde, quien se ha empeñado en rescatar el orden en calles, carreras y avenidas al que propios y visitantes de Barquisimeto estaban acostumbrados, en esta gestión lo vamos a lograr”.

Al igual que la Carrera 19, culminada hace una semana, esta nueva obra inicia en la Av. Rotaria y termina en la calle 12 de la ciudad.

El lunes se inició con la excavación para la colocación de las bases de la nueva nomenclatura y ya hoy hay un 70% de avance en este proyecto, que según Rodríguez es muy significativo, ya que ayudará a mejorar la movilidad tanto peatonal como vehicular.

“Vamos a seguir desplegados en el municipio y próximamente se le hará entrega al Alcalde de la propuesta para ejecutar esta misma gestión en la carrera 17 y carreras16, 21, 22, 23 progresivamente”, concluyó Rodríguez.

El Informador