Publicidad
Inicio Destacadas Alcaldía de Iribarren inició entrega de regalos a Barquisimeto en sus 469...

Alcaldía de Iribarren inició entrega de regalos a Barquisimeto en sus 469 años

El primer regalo entregado fue la parada ubicada en el principio de la Av. Libertador y final de la Av. Hermán Garmendia.

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, inició este viernes la entrega de regalos a Barquisimeto por su 469 aniversario.

El primer regalo entregado fue la parada ubicada en el principio de la Av. Libertador y final de la Av. Hermán Garmendia, rehabilitada en su totalidad por CORTUBAR, EMICA y la AMTT.

«Estamos atendiendo el sector del transporte, entregamos esta parada aquí en el este e iniciamos la rehabilitación de una parada en el oeste«, anunció la máxima autoridad local.

Reyes Flores anunció que se hizo una inversión superior a los 30 mil millones: «El pueblo podrá sentarse para descansar y también resguardarse del sol mientras espera las unidades para trasladarse«, señaló.

Aproximadamente 2000 personas diarias se movilizan desde esta parada: «Esto forma parte del plan de embellecimiento de espacios públicos en el marco del mes de la ciudad, vamos a seguir profundizando el rescate del municipio«, añadió el Alcalde.

Por último, también agradeció profundamente el apoyo de la Gobernación de Lara y de (Transbarca), para la rehabilitación de esta parada.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.