Alcaldía de Iribarren inició entrega de regalos a Barquisimeto en sus 469 años

El primer regalo entregado fue la parada ubicada en el principio de la Av. Libertador y final de la Av. Hermán Garmendia.

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, inició este viernes la entrega de regalos a Barquisimeto por su 469 aniversario.

El primer regalo entregado fue la parada ubicada en el principio de la Av. Libertador y final de la Av. Hermán Garmendia, rehabilitada en su totalidad por CORTUBAR, EMICA y la AMTT.

Estamos atendiendo el sector del transporte, entregamos esta parada aquí en el este e iniciamos la rehabilitación de una parada en el oeste“, anunció la máxima autoridad local.

Reyes Flores anunció que se hizo una inversión superior a los 30 mil millones: “El pueblo podrá sentarse para descansar y también resguardarse del sol mientras espera las unidades para trasladarse“, señaló.

Aproximadamente 2000 personas diarias se movilizan desde esta parada: “Esto forma parte del plan de embellecimiento de espacios públicos en el marco del mes de la ciudad, vamos a seguir profundizando el rescate del municipio“, añadió el Alcalde.

Por último, también agradeció profundamente el apoyo de la Gobernación de Lara y de (Transbarca), para la rehabilitación de esta parada.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto