Publicidad
Inicio Destacadas Alcaldía de Iribarren iluminará y reforestará la Av. 20

Alcaldía de Iribarren iluminará y reforestará la Av. 20

Con una nueva inversión de más de 500 mil bolívares digitales, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, reactivó el Plan Iribarren Iluminado en la avenida 20 para consolidar el servicio público de alumbrado de punta a punta, en este transitado corredor vial del centro barquisimetano.

Leer también: Con stands gratuitos: Se viene la 1era Mega Feria del Emprendimiento Guaro

«Son 295 nuevas luminarias a instalar, estamos empeñados en rescatar y embellecer la Av. 20 y así convertirla también en un corredor turístico donde sus visitantes vengan de día y noche», aseveró añadiendo que el bulevar estará completamente iluminado, desde su inicio en la avenida Lara hasta la Rómulo Gallegos.

BOULEVARD ECOLÓGICO
De la misma manera, la Alcaldía de Iribarren inició la siembra de distintas especies vegetales a lo largo de la avenida 20, iniciando desde la calle 18 hasta la calle 42, a fin de convertirlo en un municipio limpio, organizado y 100% ecológico.

«Nosotros tenemos una propuesta de sembrar en los próximos años 144.000 árboles, principalmente en las zonas urbanas de la ciudad. Ya está todo listo para la siembra de los árboles en la avenida 20 y le vamos a dar la responsabilidad a los directores de la Alcaldía, como a los propios comerciantes que tengan sentido de pertenencia para el mantenimiento de estos espacios», informó Reyes Flores.

El Semeruco, árbol representativo de la ciudad, apamates y araguaneyes son parte de los árboles que se estarán plantando en esta importante avenida para seguir impulsando la protección ambiental.

Además, JUNRECA estará instalando en los próximos días papeleras en distintos puntos de esta arteria vial para seguir fortaleciendo la cultura del reciclaje en Iribarren.

Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...