Alcaldía de Iribarren equipo con insumos a Bricomiles comunitarias

Desde mangueras, tuberías, bombas para aducción de agua, hasta pinturas y diferentes herramientas que servirán para la construcción y equipamientos comunitarios, fueron entregados este miércoles por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores a las organizaciones del Poder Popular a través de las Bricomiles Comunitarias, una instancia creada por el Presidente Nicolás Maduro para brindar soluciones en los territorios.

“Hoy quiero reconocer el trabajo que se viene haciendo desde el Poder Popular y a todos los que trabajan por su comunidad. Estamos hablando de una inversión de 1.575.205 bolívares. Nosotros estamos aquí para obedecer al pueblo con estas Bricomiles Comunitarias donde el propio pueblo es el artífice de la solución a problemas en su territorio, en el marco del área de salud, educación y en el tema social o comunitario”, afirmó el Alcalde.

Leer también: Municipio Urdaneta fue atendido con despliegue del Órgano de Gestión de Riesgos debido a las fuertes lluvias

Reyes Flores comentó que son 4.600 metros lineales de mangueras de distintas pulgadas, que serán destinadas a 11 comunidades. “El Poder Popular prioriza y resuelve sus problemas de manera directa, con el apoyo del Gobierno Revolucionario”, destacó el Alcalde Luis Jonás.

Además informó que con las herramientas donadas por EMICA e IMVI, las bricomiles van a rehabilitar las casas comunales de Las Casitas y Valle Lindo, ubicadas al Norte de Barquisimeto.

Nota de prensa