A través de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), el Alcalde Bolivariano de Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizó una entrega de insumos a un grupo de motorizados del este de Barquisimeto, anunciando que fortalecerán el censo de los “caballos de hierro”.
“Vamos a estar entregándole a nuestros hermanos motorizados de El Cercado unos kits que contienen baterías, cauchos, rodajes, coronas, cadenas, chaleco y casco”, apuntó la máxima autoridad local.
De igual forma, resaltó que realizarán un censo de los motorizados en el municipio, puesto que hay más de 5400 en estos momentos y así tendrán un registro de quienes circulan en dos ruedas.

Leer también: América Latina y el Caribe se despiden del factor detrás de la desaceleración económica
De igual forma, Reyes Flores apuntó que realizaron una entrega de tuberías y tanques de agua a comunidades de Barquisimeto y también cocinas industriales a través de otras instancias de la Alcaldía: “También tenemos una visita técnica al HONIM por un aporte mensual que desde la Alcaldía allí se ofrece”, destacó la máxima autoridad local.
Por último, reiteró la invitación este viernes 3 de marzo a la realización del Pepito más grande del mundo en Barquisimeto.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto