Publicidad
Inicio Destacadas Alcaldía de Iribarren entregó 32 transformadores para las parroquias en Barquisimeto

Alcaldía de Iribarren entregó 32 transformadores para las parroquias en Barquisimeto

Esta entrega forma parte del Plan Iribarren Iluminado de la gestión de Luis Jonás Reyes

32 transformadores nuevos adquirió y entregó la Alcaldía de Iribarren a diferentes comunidades ubicadas en cinco de las 10 parroquias del municipio capital del estado Lara.

Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad municipal, manifestó su satisfacción por la compra, entrega e instalación de los nuevos equipos utilizados para la estabilización y del servicio eléctrico.

“En la Alcaldía de Iribarren estamos muy contentos; no es cualquier cosa comprar transformadores y en el año 2021 ya hemos adquirido 68 y 110 durante toda nuestra gestión, lo que representa 343 mil millones de bolívares de inversión únicamente en este necesario artefacto para garantizar el fluido eléctrico en nuestras comunidades”, declaró.

Reyes Flores explicó que la Alcaldía a través de EMICA, junto a CORPOELEC, ha atendido numerosos sectores populares y rurales con el suministro de estos dispositivos.

En este sentido, informó que de este nuevo lote 13 transformadores fueron destinados a la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, con lo que se impactará positivamente la vida de 185 familias que habitan en Bobare y caseríos adyacentes.

El Alcalde de Iribarren además comentó que llegaron 6.000 nuevas luminarias para continuar el avance del Plan Iribarren Iluminado en diferentes comunidades.

Dijo que un poco más de 70 sectores son atendidos por el citado plan, cuyas luminarias son instaladas de manera conjunta por la Cuadrilla de Electricidad de EMICA y funcionarios de Corpoelec.

“El Plan Iribarren Iluminado atiende sectores rurales, comunidades populares y las principales avenidas de Barquisimeto. Ya finalizamos la Andrés Bello y continuamos rehabilitando las luces de la Venezuela y la Libertador”, manifestó.

Nota de Prensa.

NO DEJES DE LEER

Habitantes del Jebe de Barquisimeto sufren de precarias condiciones debido a la desidia existente en los servicios públicos

Representantes de la comunidad de el Jebe, ubicada en la parroquia Catedral están obstinados y en precarias condiciones, debido a la mala...

Líder de la Barra Hucarán Rojinegro: «¿Quién mejor que Jorge Hernández para asumir el Deportivo Lara?»

El líder de la Barra Huracán Rojinegro, Víctor "El Chino" Olivo, estuvo presente en el programa Noticias Barquisimeto con Ely Saúl Sequera...

A partir del 9F exigirán obligatoriamente el SOAT para cruzar frontera entre Colombia y Venezuela

Según informó el Ministerio del Transporte de Colombia a través de un comunicado de prensa, “los días de gracia” siguen vigentes para...

Jorge Rodríguez anuncia recuperación paulatina de los salarios en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que a pesar de las agresiones que ha sufrido la economía...