Alcaldía de Iribarren entrega tapabocas a “La Ciudad de los Muchachos”

Continuando con el cronograma de entrega gratuita de tapabocas elaborados en tela, la Alcaldía de Iribarren abordó este miércoles el conocido centro de atención social “La Ciudad de los Muchachos” ubicado en la carrera 13 con calle 43 de Barquisimeto, donde se concentraban aproximadamente 80 personas.

El talento humano del FUMDES, abordó directamente a las personas en el auspicio de la reconocida y muy querida Paquita Ravasio, a la espera de alimentos para llevar.

De manera sencilla le indicaron a los presentes la forma de uso del dispositivo de prevención, les orientaron para mantener la distancia adecuada y los cuidados básicos ante la pandemia del COVID-19.

De igual manera, los tapabocas confeccionados por emprendedores del Plan #HechoEnIribarren con insumos aportados en su totalidad por la Alcaldía, se entregaron en similares circunstancias a los pasajeros de Transbarca que estaban a la espera del autobús en la parada que se ubica frente al Complejo Ferial Bicentenario.

Este jueves, tal y como ha instruido el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, proseguirá el suministro de este valioso insumo de protección en puntos estratégicos del municipio.

Nota de Prensa.