Publicidad
Inicio Destacadas Alcaldía de Iribarren entrega insumos para sistema eléctrico en comunidades

Alcaldía de Iribarren entrega insumos para sistema eléctrico en comunidades

El plan "Iribarren iluminado" ha beneficiado a muchas familias

En el marco de los proyectos establecidos por la alcaldía para rehabilitar los barrios del municipio Iribarren, el alcalde Luis Jonás Reyes, inició formalmente el trabajo de «electrificación» de la comunidad Hugo Chávez, al oeste de la ciudad especificamente en la parroquia Guerrera Ana Soto.

Leer también: Partidos políticos opositores acompañaron a comunidades en protestas frente a Corpoelec

Para esta actividad se hizo una primera inversión de 168.598 bolívares digitales, dicha actividad benefició a un total de 250 personas en la comunidad.

Luis Jonás Reyes alcalde del municipio Iribarren, manifestó que «Las calles tendrán su alumbrado y los transformadores (dos de 25kVA y uno de 50kVA) para permitirle a las familia el acceso a este servicio tan importante»

Así mismo, expresó, que, «Estamos retomando nuestro plan Iribarren iluminado, proyectando la adquisición de nuevos transformadores y seguimos trabajando en los sectores populares como parte de nuestro plan de gobierno para estos próximos 4 años»

El proyecto que inició Jonás en Santa Barbara, al igual que el proyecto en la comunidad Hugo Chávez se hará en dos etapas para evaluar el funcionamiento y proyectar e iniciar otros proyectos de «electrificación» en diferentes comunidades, entre estas comunidades el alcalde menciona que visitará el sector del Jebe, El Cují, Tamaca y otros sectores al oeste de la ciudad.

«Nos apasiona el trabajo de calle y una característica que siempre hemos resaltado es trabajar junto al pueblo», concluyó el alcalde.

Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...